Por su trabajo y amistad, el polémico actor le obsequió un BMW negro a su mánager y productor, justo un día después que Christian Nodal hiciera lo mismo al cumplir una promesa.
Por Adriana Pacheco
Ciudad de México, 11 de julio (ASMéxico).- Vaya que regalar automóviles es lo de hoy, ya que después de que el cantante Christian Nodal le obsequió una camioneta a su profesor, el polémico actor Alfredo Adame no se quiso quedar atrás y también le dio uno a su mano derecha y mánager Fernando Ramírez, quien siempre está a su lado.
Y aunque le copió al cantante de “Botella tras botella”, el noble gesto de Alfredo Adame a quien también es su productor destaca que el aviador mexicano, que se ha visto envuelto en diversas peleas tanto en la vía pública como en conferencias de prensa, demuestra que es carismático y sabe agradecer a quienes trabajan con y para él.
ALFREDO ADAME REGALA BMW A SU MÁNAGER PARA “QUE SE VAYA POR LAS HAMBURGUESAS”
Fue el propio Alfredo Adame quien presumió el obsequio hacia su mánager. Hay que decir que no es cualquier vehículo sino es totalmente un carrazo. En la breve grabación, el productor agradece al actor por este detalle por su trabajo y por sus años de servicio. De manera graciosa, el presentador de televisión dice que es para que “se vaya por las hamburguesas”.
“Na,na, na, no se lo regalé ni por su trabajo, ni por su esfuerzo, ni por ni madre… se lo regalé para que fuera por las hamburguesas, porque él es el oficial que va por las hamburguesas”, dijo el actor de manera burlona hacia Fernando Ramírez, quien le agradeció y abrazó de manera cordial por este magnífico detalle.
ALFREDO ADAME: “PARA FER CON MUCHO CARIÑO”
Asimismo, Alfredo Adame posteó una fotografía en donde se observa estar recargado en el BMW negro. La publicación dice lo siguiente “Para el Fer con mucho cariño. Bien merecido hermano”. Hasta el momento, el video en donde presume el regalo tiene más de 4 mil reproducciones, así como cientos de comentarios.
Cabe mencionar que, durante el último mes, Alfredo Adame ha dado mucho de qué hablar, ya que recientemente la hizo de DJ en un club nocturno de Veracruz. Durante su papel puso a bailar tanto a jóvenes como grandes. Con hasta decir que vertió bebidas en la boca de los asistentes durante la celebración.